Mini Golf King

3.03.1
vota
0

El rey del minigolf para Android

11k

Puntúa esta App

Mini Golf King es un juego de minigolf en tres dimensiones en el que los jugadores podrán competir a través de Internet contra oponentes de todo el mundo. Las partidas de Mini Golf King, además, son de un único hoyo, por lo que rara vez durarán más de uno o dos minutos.

El sistema de control de Mini Golf King es intuitivo y está bien adaptado a dispositivos táctiles: deslizando el dedo por la pantalla podremos ajustar la dirección y la potencia que queremos darle al golpe. Por supuesto, el tipo de palo que utilicemos en cada lanzamiento determinará cuánta potencia debemos imprimir al golpe.

Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta cuando estemos jugando a Mini Golf King, es que la puntuación final es muy importante. De nada nos servirá meter la pelota en el hoyo antes que nuestro rival, si por el camino no hemos conseguido hacernos con ninguna gema. Cada gema nos proporcionará cien puntos, por lo que es muy útil intentar coger todas las que podamos con cada lanzamiento.

En Mini Golf King encontraremos más de una treintena de hoyos distintos, que podremos ir desbloqueando poco a poco, a medida que ganemos partidas contra otros jugadores. Todos estos hoyos, además, están divididos en ocho escenarios diferentes, cada uno con una temática totalmente distinta a los anteriores.

Mini Golf King es un juego de minigolf entretenido y original, que además cuenta con un apartado gráfico precioso. Un título muy divertido, al que podremos jugar online contra oponentes de todos los rincones del mundo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X